domingo, 23 de diciembre de 2007

ECHAMOS LA CARTA PARA LOS REYES MAGOS!!!




La mañana del viernes la pasamos fuera del colegio.Fuimos a Correos con nuestr@s compañer@s de 2 años a echar la carta para los Reyes Magos, y después nos acercamos hasta el antiguo ayuntamiento a ver el Belén. Cuando volvimos del paseo jugamos un poco en el patio,entramos en clase y repartimos galletas y los caramelos, que como ya es costumbre, nos regala el cole el último día de clase antes de Navidad. Nos despedimos con un Felices Fiestas, un Besote y un Espero que los Reyes Magos se porten bien, así que ya sabéis, a portarse bien con los enanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Yo también tengo un blog en el que le cuento a los/as papás/mamás todas las cosas que hacemos en el cole, pero aún no lo he hecho público puesto que no tengo todas las autorizaciones para subir fotos de sus hijos/as.
Sé el trabajo que esto lleva y las horas invertidas que nadie ve. Te felicito por ello.
Tengo una duda: ¿qué programa ahs utilizado para hacer esta presentación de fotos?
Gracias y mucho ánimo y fuerza, que se que hace falta.

Raquel Vadillo Sierra dijo...

HOLA, me alegra que te guste nuestro BLOG, como tú dices, lleva trabajo, pero para mí es gratificante su resultado.

En cuanto al programa or el que me preguntas, te diré que he usado http://www.flektor.com/webflek/create/new_user_complete

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Un saludo pejino