miércoles, 8 de octubre de 2008

NO ME LO PUEDO CREER!!!


Bueno bueno bueno, no me puedo creer que en la Clase de Luna tengamos niños a los que les gusta MORDER. Con lo bien que estoy yo sin dientes y con mi lengua larga para atrapar ricas moscas.

He pensado que voy a dejaros un vídeo en inglés, a ver si después de escucharlo no se os olvida que NO HAY QUE MORDER, que no tenemos que hacer a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotros.




Y para las familias también voy a dejar una web , en la que podrán leer por qué soléis morder.

http://www.guiainfantil.com/educacion/comportamiento/muerde.htm


A ver si entre todos podemos solucionar este problemilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante la dirección de la "guia infantil". recomendable

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE SER LOS PADRES LOS QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE NUETROS HIJOS. LOS DEMAS NIÑOS NO TIENEN PORQUE SUFRIRLOS