sábado, 18 de octubre de 2008

PINOCHAS Y PINOCHINES



Uy uy uy, cómo está LUNA...la pobre ya no sabe qué hacer porque está rodeada de pinochines y ,lo peor de todo, es que dice que en su clase también los hay. Hay Pinochos, Pinochas...dice que hay much@s mailto:ni%C3%B1@s que engañan a sus amigos, a su familia y esto NO PUEDE SEGUIR ASÍ. Tan triste está, que nos ha dejado un mensaje:

" Hola chicos y chicas, he estado observándoos a lo largo de esta semana en el cole, en casa , en el parque... y he visto que algunos de vosotros decís muchas mentiras. ¿No habéis notado como os ha crecido un poco la nariz? casi no lo notáis porque es muy poquito, pero si seguís así se os pondrá como las de Pinocho y Pinocha.


Ah, me han dicho vuestros papás y mamás que les mentís muchísimo y eso está fatal, porque el que miente siempre acaba perdiendo. Si no me creeis a mí, preguntádselo a los niños que estaban el año pasado en clase de Luna, que ellos también mentían pero cuando les conté la historia del "Pastor mentiroso" se dieron cuenta de que no valía la pena, porque no se conseguía nada. Aprendieron tan bien la lección que hicieron una "peli" que os vamos a dejar para que veais "






Y a vosotr@s , profes y familias, como os viene bien estar informados,os dejo este enlace:

PRONTO ME IRÉ A CASA DE ALGUN@ DE VOSOTR@S A DORMIR PARA AYUDAROS A NO MENTIR.

No hay comentarios: