domingo, 18 de enero de 2009

¿DÓNDE ESTARÁ LUNA?


Estamos muy extrañados. Cuando llegamos al colegio después de las vacaciones de Navidad nos encontramos con que los Reyes Magos nos habían dejado una carta y regalos. En la carta ponía que como LUNA sólo les había pedido un regalo se lo habían concedido.


Ella quería pasar una semana en casa de MARTÍN para aprender muchas cosas y así , al volver, poder enseñárnoslas a nosotr@s. Decían que el Lunes día 12 ella volvería a clase, pero no ha sido así. Esta semana nos hemos preguntado en muchas ocasiones quién será Martín y dónde estará Luna, tenemos ganas de que vuelva y su tardanza empieza a ponernos nerviosos. Algunos ya hemos empezado a pensar que está a gusto con su familia y no quiere volver.


El caso es que entre todos los regalos que nos dejaron los Reyes había un libro que se titula ¡Qué Paleolítico!, no “hemos tenido tiempo” de leerlo, pero sí que hemos visto que en su primera página aparece el nombre de Martín, así que nuestras dudas han aumentado.


Saul nos ha dicho que cree que Luna se ha metido en el cuento y que está con ese Martín, otros piensan que Martín es su primo, un amigo...Esperamos con impaciencia la vuelta de Luna y si no llega este Lunes, tendremos que mandarle un email para que nos conteste. Pronto os contaremos cómo continúa la historia.

No hay comentarios: