viernes, 19 de marzo de 2010

EL DÍA 19 DE MARZO ES EL DÍA DEL PADRE/ABUELO/TÍO/MADRE/ABUELA...

Este año, para celebrar el día del padre, me voy a remontar a una entrada que ya realizamos en el 2008 en La clase de Luna.
Soy de las que piensan que no hay "un día de...", sino que todos los días "son días de" y ,por tanto, hay que disfrutar de los momentos que la vida nos va ofreciendo día a día y no esperar a estas "fechas señaladas" pero... reconozco que a veces, nos dejamos llevar por lo que la sociedad "impone", a veces porque cuesta romper con tradiciones, otras porque nos acomodamos a lo que diga el entorno... Si no se basaran estos "días de..." en tanto consumismo, creo que me gustarían más.

Bueno, pues aprovechando que esta semana se celebrará "EL DÍA DEL PADRE", os invito a que veais este vídeo, y a que entréis aquí:
http://www.bebesymas.com/2008/03/16-video-la-fuerza-del-amor-la-historia-de-2-deportistas-un-padre-y-su-hijo-con-paralisis-cerebral , para conocer un poco esta historia, y por qué no, para reflexionar, que de vez en cuando no es que no esté mal, sino que es necesario y bueno.

No hay comentarios: