sábado, 12 de junio de 2010

GRACIAS FINITA!!!

Como sabéis, Finita está pleno proceso de recuperación de una operación, y no pudo venir el día de la graduación a compartirla con nosotros. Fue una pena, pues los alumnos de la promoción lunera 2007/2010 son los últimos que tuvo ella antes de jubilarse.
Aunque ella no pudo venir al cole, se acordó mucho de nosotros, y estuvo trabajando duro en casa, preparándonos un regalo para cada uno. Un regalo hecho por ella misma y que a los luneros nos encantó.

Como siempre, todo preparado al detalle, personalizado ...



Cuando abrimos la caja, lo primero que hicimos fue leer el mensaje ,que nos mandaba a modo de pergamino, en el que nos agradecía los dibujos que le habíamos mandado y nos felicitaba por habernos graduado. Además, decía que nos había visto en el blog lo guapos que estábamos.

Después, uno a uno, fuimos abriendo nuestro pequeño tesoro y , una vez abiertos, todos decíamos: "Raquel, me la pones. Raquel me la pones..."

Estando ya adornadas todas nuestras muñecas con las pulseras que nos había regalado Finita, nos sacamos esta foto y grabamos este mensajillo.

MUCHAS GRACIAS POR TODO FINITA!!!

BESOS LUNEROS.

No hay comentarios: