martes, 14 de septiembre de 2010

LA PROMOCIÓN LUNERA 2007/2010 LLEGÓ A PRIMARIA

Ayer lunes fue un día muy importante para nuestra última promoción de luneros. Llegaban al colegio muy nerviosos y espectantes, pues llegaba el momento de enfrentarse a cambiar de: zona de colegio, compañeros, maestra...

Para que la entrada no fuese tan "fría", las tutoras de la última promoción de infantil, les esperamos para darles la bienvenida, presentarles a sus nuevas tutoras y acompañarles a sus nuevas aulas. Además, las familias también estuvieron presentes, pudiendo conocer así a las nuevas maestras de sus hijos/-as, así como también la zona en la que van a estar sus clases durante los dos próximos años.

Los luneros/-as llegaron con muchas ganas de hablar y de contar las aventuras que habían ido aconteciendo a lo largo del verano. Sobre todo, que el ratoncito Pérez había visitado muchas casas y que les había dejado Gormitis, dinero... No tuvimos mucho tiempo para hablar, tendremos que buscar un huequecillo para seguir nuestras conversaciones.

Luna y Raquel os mandamos un besazo enorme y os invitamos a visitarnos en nuestro nuevo aula cuando queráis. Ya sabéis que es vuestra segunda casa en el cole.

No os olvidéis de nosotras!!!

No hay comentarios: