lunes, 20 de diciembre de 2010

LOS CALZONCILLOS DE PAPÁ NOEL

Aunque el formato con el que se ve el vídeo en youtube no es el que nos gustaría,  aquí os dejamos el montajillo con el que l@s peques de 2 años hemos felicitado las fiestas a nuestras familias en el festival de hoy.

Gracias por vuestra paciencia, como habéis podido comprobar, los duendecillos han debido de enredar por los cables y , por ello, se saltaban los plomos.


Después de ver el vídeo, supongo que habréis entendido por qué hemos tenido este jaleo de camisetas blancas estos días. Gracias por  todo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo tuviera 38 años menos , me encantaría formar parte de esta clase tan chula, con compañeros tan guapos y una maestra tan especial.
Felices fiestas para todos.
María José.

Matelaus dijo...

Bueno, bueno,bueno vaya currelo y que resultado. Hasta en dos años te sales. Felicidades! y Feliz Navidad a tod@s. Laura

Susana Martínez Martínez dijo...

Feliz Navidad a todos los peques de 2 años y en especial a sus profes. La felicitación? sin palabras sencillamente genial.Ahora a descansar q ya toca. Susana y Uli.

@Moni dijo...

Vaya duendes más guapos y salados!
Un besito enorme de los piratas de Astillero y su profe Moni.
¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS por el trabajo tan bonito que habeis realizado con los peques !!! Os deseo unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de ese descanso merecido.
Feliz 2.011. Un super-abrazo !!
Fdo.: Sara.

Mª Jesús dijo...

muchas gracias luneros por vuestra felicitación,sois unos artistas natos ayudados por esas profes que valen un montón. Un besin a todos.

Anónimo dijo...

gracias luneros por vuestra felicitación, también quiero mandaros un besín a todos y a vuestras profes. Enhorabuena por la actuación, genial, hoy la hemos podido disfrutar mejor que ayer, que fue un caos. se hace lo que se puede.
Repito un beso muy grande para todos y que os traigan mucho los reyes magos.

Mª Jesús.

Lucía dijo...

Bueno, como siempre genial.Besos.

Fernando Diego Gómez dijo...

Me ha encantado vuestra felicitación, y me ha entrado muuucha morriña, un beso fuerte para todas, vuestro compi,
Fernando

Anónimo dijo...

HOLA RAQUEL,
ENCANTA EL VIDEO ERES UNA ARTISTA, FELICIDADES Y QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS.
UN SALUDO
MARTA