domingo, 12 de diciembre de 2010

NOS DIVERTIMOS CON NUESTROS AMIGOS DE LA SALA AZUL

¿Recordáis que nuestros amigos\-as de Argentina nos mandaron un vídeo relacionado con el tema del cuerpo?, pues como prometimos, también los peques han disfrutado del mismo, no sólo viendo el vídeo, sino bailando con él. 


Por cierto, nos han vuelto a escribir …

Hola luner@s y Raquel!!!
             ¿Cómo están? Esperamos que muy bien! Nosotros estamos muy, muy ocupados porque este viernes... nos entregan los diplomas!!!! Si, ya terminamos el Jardín, después de muchos juegos, canciones y aprendizajes, llegó el momento de despedirnos. Es un momento muy especial porque nos da alegría pasar a primaria pero también un poco de tristeza de dejar el Jardín.  
            Por eso no hemos podido escribirles, estas semanas fueron de mucha actividad, hace unos días tuvimos el Festival de Fin de Año donde bailamos música disco y pop...fue muy divertido!!!  
            Nosotros sabemos que ustedes comenzaron el Jardín hace poquito, que allá está haciendo frío y nos preguntamos si hay nieve. Aquí, en Argentina, pronto comenzará el verano, hace muuucho calor y las clases van a terminar para que tengamos vacaciones!!!
           Bueno amigos luner@s, queríamos que sepan que no nosolvidamos de ustedes, simplemente estamos disfrutando mucho los últimos días.
            Les mandamos un beso calentito con rayitos de sol y un hasta pronto!!!!
                                                                      
                                              Sala Azul   y AndreaDesternillado de risa
 

No hay comentarios: