miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡VUELTA A LA RUTINA ESCOLAR!


El curso ha dado comienzo y poco a poco vamos adaptándonos a espacios, tiempos, nuev@s compañer@s y maestras para algun@s. Hoy ha sido nuestro tercer día y  ya hemos estado más tranquil@s. También hay que decir que faltaban 6 de los 22 luner@s y se ha notado, porque hemos podido atender de forma más personalizada a cada peque.

Después de relajarnos con un poco de música clásica de uno de los cortos de Disney, nos hemos puesto el babi  (a algun@s ya se nos había olvidado cómo se hacía) y nos hemos sentado a jugar con plastilina. Más tarde la hemos recogido haciendo bolas con ella y ,sentados en la alfombra, hemos leído el cuento de "Dora, la ballena". Cuando hemos terminado de leerlo, hemos ido al baño a hacer pis y lavarnos las manos, y al volver a clase hemos comido una galleta y bebido agua. Como las familias estaban a punto de llegar, nos hemos quitado los babis y hemos salido a esperarlas.



PD: La estrella tapa voluntariamente la imagen de una niña, porque aún no tenemos autorización.


1 comentario:

Primer Cicle dijo...

Hola luneros!!. He encontrado vuestro blog y estoy encantada, menuda fuente de inspiración!!. Me gusta muchísimo todo lo que haceis y ya he cogido varias ideas para relizarlas con mis chiquis.
Felicidades Raquel, es un trabajo excelente, gracias por compartirlo!!.