martes, 6 de diciembre de 2011

SORPRESA, SORPRESA



La semana pasada, Yaiza, una lunera de mi primera promoción me trajo una regalito, una poesía que había escrito para mí. Como ella también tiene un blog, le dije que tenía que publicarlo en él y que después lo haría yo aquí. Pues dicho y hecho, aquí tenéis el enlace a su blog . Podréis disfrutar allí de su iniciada vida como "escritora bloggera". No veais qué sopresa me llevé. Muchísimas gracias!!!




Días más tarde fue Rocío quien me sorprendió con otra poesía, pero esta vez a través de internet. ¡Qué mayores se han hecho mis niñas! Desde aquí también le agradezco a Rocío sus regalucos. Sí, sí, Rocío es la misma que apareció hace poco en una de mis entradas, porque me había pintado un cuadro que, por cierto, ya adorna una de las paredes de La clase de Luna.

1 comentario:

Pilar dijo...

Raquel, tu te mereces eso y más.Son elogios merecidos los que te dedican tus alumnas, el reconocimiento a una gran profesional. Mis felicitaciones y un besazo.