martes, 20 de septiembre de 2016

BIENVENID@S AL CURSO 2016-2017

 Con la inminente llegada del otoño aprovechamos para daros la BIENVENIDA a este nuevo curso y mostraros algunas de las cosillas que hemos ido haciendo a lo largo de los días. Como ya comenté en la reunión inicial, en septiembre estamos dedicando parte del tiempo a conocernos entre nosotros, a conocer a los  maestr@s con los que tendremos contacto, las instalaciones que usaremos, materiales, normas... Estamos adaptándonos poco a poco a personas, horarios, nuevas rutinas...

A fecha de hoy, aunque la entrada suele estar acompañada de algún que otro lloro, podemos deciros que para las 9:10-9:15 ya estamos en plena calma, con babis puestos y sentados en la alfombra. A pesar de esos lloros, la dinámica del grupo es buena y  estamos seguras de que , en breve, lo recordaremos como anecdótico.

Nuestra presentación es un poco agridulce, porque casi sin empezar el curso, ya nos tenemos que despedir de Leo, que se va con su familia a vivir a otra ciudad. Seguro que vamos a echar de menos su pícara sonrisa y la alegría y marcha natural que le caracteriza.


Desde la clase de Luna les deseamos tanto a él como a su familia que les vaya muy bien en su nuevo destino y les mandamos un abrazo muy muy fuerte.



No hay comentarios: