martes, 11 de octubre de 2016

SORPRESA SORPRESA EN LA BIBLIOTECA

Hoy hemos subido a la biblioteca, lo hemos hecho genial, cada vez que vemos el pictograma de silencio por el pasillo, recordamos que los mayores están trabajando y que hay que ir calladitos o hablando bajito para no molestar.

"Yo tengo una boquita,
con una llavecita, 
le doy unas vueltitas
y queda cerradita"

Cuando hemos llegado arriba, ansiosos por ver si Luno, el duende de la biblioteca, nos había dejado alguna sorpresa, nos hemos colocado pegaditos a la pared, esperando a que  nos dijeran que podíamos entrar.


Sabemos que Luno es muy tímido y se esconde debajo de un sombrero, habla a Raquel al oído, pero todavía no nos ha dejado verlo. Es tan chiquitín. Raquel ha hablado con él y pronto hemos descubierto su sorpresa.

¡¡wow!! En la alfombra había algo para nosotros. Algo muy llamativo.


 Allí estaba el gorro de Luno, el cuento "Pequeño azul y pequeño amarillo" y algo luminoso. Hemos retirado el plástico que lo cubría y nos hemos encontrado con unas cajas de luz y una carpeta con los personajes del cuento.

Con la boca abierta, hemos escuchado el cuento y hemos disfrutado muuuucho.




Después, hemos ido pasando uno a uno, diciendo de qué color queríamos vernos: rojo, azul, rosa...




Tanto nos ha gustado la sorpresa de nuestro amigo el duende que algunos hemos decidido preguntarle si podíamos llevarnos las cajas de luz a clase.
.

No hay comentarios: