miércoles, 10 de mayo de 2017

EL INICIO DE NUESTRO PROYECTO: LAS ABEJAS


Antes de Semana Santa, después de ver un capítulo de la Abeja Maya en el salón de actos, Andrea llegó con un paquete de clinex para Raquel, en el que aparecía el famoso insecto y Adrián Quintana con una caja de los cereales que él desayuna, los cuales llevan miel.

Aquí dió comienzo nuestro verdadero proyecto, porque sin haber previsto nada, en la asamblea comenzó una charla sobre las "ABEJAS".

ANDREA: La colmena es la casa de las "ovejas".

DANIEL: Tienen antenas. Dan miel las "ovejas" que vuelan y las que andan "lana".

JULIA: Las abejas dan miel.

ALMA: Las abejas vuelan.

ADRIÁN QUINTANA: Son amarillas y negras.

NORA: Las abejas como la abeja Maya, están en la colmena y hay una reina mala.

ENEKO: De la miel caen gotas al suelo de la colmena.

 DANIEL: Las colmenas están en los árboles y la miel es como gelatina. Mi abuela me lo puso en un jarabe y me dió asco. Era dulce, pero no me gustaba.

GABRIEL: Los bomberos vienen a por las abejas

y llevan guantes para que no nos piquen. No sabemos qué comen las abejas.

ROCÍO: Mi papá tiene la peli de la "oveja" Maya.

Llegado este momento, decidimos investigar sobre las ABEJAS. 

 

No hay comentarios: